Ntegrate, la innovación de los pavimentos sintéticos

“Todos los proyectos de diseño de interior deberían reflejar el modo de vida de las personas que viven o trabajan en él”. Bajo este lema trabaja Ntegrate, los creadores de pavimentos de vinilo tejido. Esta empresa de origen belga une y combina tus ideas para crear una experiencia personalizada.

fair-inez-ntegrate

Ntgrate es un revestimiento de hilo de PVC con un alma de fibra de vidrio. Su limpieza se lleva a cabo perfectamente con un detergente diluido en agua. La suciedad y las manchas son retiradas rápidamente y fácilmente. Además, es tejido vinílico en 3D, no absorbe el agua y es hidrófugo. Por su versatilidad y por la amplia gama de aspectos y estilos que ofrecen, hemos querido integrarlos entre las marcas con las que trabajamos.

ntegrate-detalles

Ntegrate es el resultado de la combinación de numerosas ideas, y ofrece soluciones de alta calidad, únicas e innovadoras. Sus productos son adecuados para diseñar interiores, estilos y combinaciones únicos.

ntegrate-tejidos

En su web tienen tutoriales de instalación y, recuerda que si deseas incluirlo en tu proyecto, puedes contactarnos a través de email en info@fustesbonet.com

Deja un comentario