Glamora: el arte de vestir una pared

Las tendencias en decoración mural de Glamora

El arte mural es la actividad más antigua que existe. En el Paleolítico, ya se realizaban pinturas sobre las paredes de roca en las cuevas, hechas con pigmentos naturales a base de plantas y minerales. Hoy, a pesar de los miles de años que nos separan y las técnicas avanzadas, seguimos con esta ancestral tradición, escogiendo soluciones decorativas para nuestras paredes.
Desde Italia llega Glamora, proveedora de una gran variedad de revestimientos murales que agregan carácter a todo tipo de superficies arquitectónicas. Todas las soluciones que ofrecen son hechas a medida mediante productos temáticos, materiales y conceptos nuevos para interiores en viviendas, espacios comerciales y el sector de la hostelería.

glamora-wallcoverings-nara

En Fustes Bonet ya contamos con sus productos y, si ya has tenido la oportunidad de pasarte por nuestras oficinas para descubrir su catálogo, podrás comprobar que se aleja de todo lo que habías visto anteriormente. Efectos iridiscentes, degradados, reflejos metálicos o texturas de seda. Es especialista en crear ambientes, escenarios y atmósferas. Glamora es realismo, arte, personalidad y última tendencia, como puedes ver en su web.

Además, sus productos han sido elegidos por algunas de las mejores empresas del mundo. Diseños que pueden verse en las paredes de la sede de TripAdvisor Boston (en la foto), la edición italiana del talent show ‘X Factor’ y las oficinas de la empresa de videojuegos ‘High 5 Games’ situadas en el One World Trade Center de Nueva York, entre otros proyectos.

glamora-office-TripAdvisor-Boston-2015

Tres soluciones adaptadas a tus necesidades

Una de las constantes de la firma italiana es la búsqueda y definición de materiales innovadores, empleados para cumplir con requisitos específicos.

– El soporte más vendido de Glamora es el soporte Vinílico GlamDecor, producido con tintas eco-friendly. Es hidrófugo e ignífugo, con textura tipo lienzo y 386gr/m2.

– Para zonas húmedas disponen de un soporte impermeable GlamFusion indicados para zonas con contacto directo con el agua, spas, duchas.

– Para acondicionamiento acústico recomendamos el soporte GlamAcoustic, indicado para restablecer el confort acústico de la superficie, eliminando ruidos de impacto y reverberación.

glamora-vivienda-en-frankfurt

Uno de los valores añadidos de Glamora es que dispone de un servicio gratuito de renderización y simulación de imágenes previos a la confirmación del pedido y también ofrece el servicio de instalación, ya que cuentan con un equipo de instaladores oficiales.

Tu pared ahora mismo es un lienzo en blanco, ¿por qué no darle un giro de 360 grados? Si te ha gustado y quieres más información, contáctanos en info@fustesbonet.com para empezar a trabajar en un nuevo proyecto. ¿Que no te convence? Recuerda que para adaptarnos a tu estilo, tenemos más marcas que cumplen la función de vestir tu espacio de mil maneras, con infinitos diseños y materiales diversos.

Deja un comentario