No hay duda, la madera maciza es una de las materias primas que nunca pasará de moda. Es la razón de ser de Fustes Bonet, donde llevamos más de 150 años dedicados a esta bien tan preciado. A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado con marcas que completan de la mejor manera cada proyecto que realizamos. Una de ellas es Vanssen Woodwork.
Vanssen modela la naturaleza a tu estilo y personalidad para crear mesas de comedor, de oficina, mesas auxiliares y otro tipo de elementos decorativos en madera maciza. Cada pieza es única acabadas con aceites naturales y ecológicos o barnizados respetuosos con el medio ambiente.
En la colección Vanssen ‘Brut’, presentan mesas de madera maciza de Roble fabricadas mediante la unión de piezas de aproximadamente 15 centímetros. Fabricación a medida, forma seleccionable, cantos naturales o vivos. Son mesas pensadas para cualquier tipo de espacio: hogar, comercial…
En la colección ‘Magnum’ potencian su vena artística. Mobiliario de Diseño, donde se abarcan una gran variedad de colecciones que se diferencian por los grosores de las tapas, los largos máximos, la unión de las piezas, las formas e incluso el ensamblaje de las patas.
¿Te han gustado las propuestas que hemos seleccionado? Si estás buscando otros elementos para complementar tu espacio, recuerda que también puedes encontrar paneles de madera para paredes y accesorios como soportes ocultos, (aquí te explicamos cómo instalarlo). ¡Os esperamos en el próximo post con más novedades!