Fustes Bonet ya cuenta con mobiliario Treku para proyectos de interiorismo
Siempre que nuestros clientes se embarcan en una reforma, tratamos de dar la mejor solución. Esto supone, no solamente instalar un suelo, armarios y puertas sino rellenar todos los espacios. Y es aquí donde juegan un papel muy importante los muebles o los electrodomésticos según los gustos y necesidades. Entre las novedades de esta semana, hemos incorporado el mobiliario de Treku a las marcas que distribuimos.
El punto fuerte de Treku es su diseño atemporal. Todos sus productos mantienen la demanda después de varios años desde su creación, prueba evidente de la calidad en el diseño. Entre la amplia variedad de productos destacan también sus innumerables opciones de acabados, puertas, tiradores, tapizados o materiales.
Una de las últimas series de Treku ha sido la silla Bisell, creada por el Estudio Manel Molina. Una pieza que mantiene el perfecto equilibrio entre diseño novedoso y tradición. Es perfecta para integrar en cualquier parte de la casa y está disponible en varios colores y modelos.
Sobre Treku
Treku tiene sus orígenes en un taller creado en 1947 en Zarautz, pueblo costero del País Vasco con gran tradición en el sector de la ebanistería y la carpintería. Posteriormente, ese pequeño taller se convirtió en una empresa de producción en serie especializada en mobiliario de hogar.
En 1970, la empresa se traslada a unas instalaciones de 5000 metros cuadrados para empezar a producir las primeras series de mobiliario contemporáneo, diseñadas por equipos propios y externos. Muebles Treku se consolida como uno de los líderes del sector en el mercado español.
Actualmente, la superficie de sus instalaciones alcanza los 12000 m2 y la distribución de sus productos se ha ampliado a varios países europeos y EEUU.