Este verano, prepara tu jardín o terraza con césped artificial

La temporada de verano es sinónimo de césped artificial

Con la llegada del buen tiempo, pasamos la mayor parte del día disfrutando de los buenos momentos al aire libre. A la hora de elegir un suelo para vuestro jardín o terraza, una de las mejores opciones es el césped artificial, ya que es cómodo, estético y económico. En Fustes Bonet contamos con la marca Catral y tienes la opción de comprarlo con o sin instalación.

Gracias a los avances tecnológicos, encontramos césped de material sintético de calidad cuyo aspecto es muy similar a la del césped natural. Además, existe variedad de modelos con texturas, alturas y colores diferentes, según las necesidades del cliente.

¿Por qué elegir Catral?

Catral lleva desde 1928 vinculada al comercio de productos de cañizo para la agricultura y la construcción. En los años 80 comenzó a fabricar tejido basado en varillas sintéticas obtenidas por extrusión de PVC, convirtiéndose en la primera empresa en fabricar y comercializar este producto. Hoy son un referente para el mundo del bricolaje, la jardinería y la decoración.

La Gama Césped x-tra es pura innovación, logrando el mejor césped artificial del mercado gracias a su composición, alta capacidad de drenaje y diseño. Es un césped de gama alta, confeccionado con fibras de última generación que le otorgan un aspecto muy natural, de gran frondosidad y un excelente efecto memoria.

tipos-césped-artificial-catral

¿Cómo elegir el modelo de césped artificial que necesito?

Esto dependerá de la superficie donde vayamos a instalar nuestro césped artificial. No es lo mismo un campo de fútbol que una piscina, un jardín, un balcón o una zona de juegos para niños.
Una vez tenemos claro esto, escogeremos la altura del césped. Catral dispone de césped artificial con filamentos más cortos o más largos (desde 6mm hasta 50mm de longitud).

El color irá más ligado al gusto, presupuesto y exigencias particulares de cada cliente. Si queremos un césped que parezca natural, debemos elegir un modelo con filamentos de varios tonos que se asemejan a la hierba de verdad. Estos modelos son de mayor calidad y precio elevado.

Si por el contrario, buscamos un césped artificial con finalidad puramente decorativa para cubrir zonas pequeñas, recomendamos un césped más corto y económico.

jardin-con-cesped-artificial

Ahora que conoces un poco mejor las características del césped artificial, te proponemos algunos usos diferentes. Como ves, no se limita solamente a terrazas y jardines. Esta selección de ideas, demuestra que también podéis instalarlo en balcones pequeños, negocios y oficinas.

ideas-para-cesped-artificial

Esperemos que te haya gustado el post de esta semana, recuerda que en nuestra web puedes consultar los servicios que ofrecemos en Fustes Bonet. ¡No dudes en contactar con nosotros para explicarnos vuestros proyectos!

Deja un comentario