Instalar paneles acústicos contribuye a un mayor bienestar y calidad de vida
Son varias las veces que hemos hablado de los paneles acústicos decorativos en nuestras redes sociales. ¿Sabías que el control del sonido esta íntimamente ligado con nuestra salud y calidad de vida? Sí, lees bien. Las consecuencias pueden saldarse con un deterioro del órgano auditivo, influir en enfermedades cardiovasculares o afectar al sistema nervioso central, entre otras.
A través de Legnomuro, marca que distribuimos, podemos dar soluciones de acondicionamiento acústico en lugares públicos, zonas de trabajo como salas de reuniones o el hogar. Todo sin que la decoración de tu espacio sufra apenas cambios.
¿Qué es?
Legnomuro es un panel acústico fonoabsorbente natural, sostenible, resistente al fuego, decorativo y muy fácil de instalar. Su versatilidad permite su adaptación en cualquier tipo de ambiente y decoración, formando cuadros, rectangulos, distintas formas o llenando paredes completas.
¿Cómo funcionan?
La reverberación acústica es un fenómeno natural que se produce cuando las ondas sonoras van chocando contra las paredes, techo y suelo de un local, las ondas rebotan y se esparcen por el local.
Los paneles acústicos Legnomuro se instalan de manera rápida, limpia y fácil, tienen una excelente absorción acústica tanto para espacios públicos como privados y tanto para reformas como obras nuevas.
¿De qué están hechos?
Los paneles acústicos Legnomuro están compuestos únicamente de materiales naturales: madera de abeto, cemento Portland, polvo de mármol y agua.
¿Qué precio tienen?
El precio varía entre 40€ y 50€ la caja de 12 unidades. Según el espacio o tipo de local, instalaremos el que más se adecue a sus características. Para más información, ponte en contacto a través de info@fustesbonet.com
Como ves, los paneles acústicos no se instalan solamente en estudios de grabación. Tampoco hace falta mudarse fuera de la ciudad para tener esa sensación de paz y tranquilidad libre de ruido. Y en negocios de hostelería u ocio, la instalación de paneles acústicos es fundamental. De esta manera, respetamos el descanso del vecindario y evitamos problemas con la Ley.
Si te ha quedado alguna duda sobre el producto, puedes llamarnos o rellenar el formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte. Si por el contrario, tienes otro proyecto en mente, echa un vistazo a nuestros servicios y dinos cuál se adapta a tus necesidades.