En los años 60, el estilo ‘Mid-century Modern’ se apoderó de los hogares que, forrados con paneles decorativos de madera y amueblados con algunas de las piezas más icónicas del diseño, representaban la modernidad. En la actualidad, se recupera esa tendencia de instalar paneles con un ligero giro: nuevos materiales y estilos. Como habéis visto en nuestras redes sociales, en Fustes Bonet, hemos incorporado esta tendencia en nuestros últimos trabajos. Y el resultado es espectacular.
Los paneles decorativos de madera que instalamos, son ideales para cambiar el aspecto de la cocina, salón, baño o espacio comercial. Su composición WPC los hacen totalmente hidrófugos e ignífugos lo que confiere al producto unas inmejorables cualidades técnicas, mayores que los paneles MDF.
Pueden encontrarse en diferentes medidas y acabados. Y por supuesto, colores: Wengué, Ipe, Roble, Luna, Polar, Nogal y Silver. Además de dos acabados extra, Natur (cepillado para exterior) y Trama (embossing para interior) todos en medida 2500 mm. El acabado Natur ofrece resistencia a la intemperie y acabado natural y el acabado Trama ofrece belleza y practicidad en ambientes de interior.
Facilidad, rapidez de instalación y sencillez de mantenimiento y limpieza son factores que definen a los paneles ‘Vertical ARIS‘, haciendo que las reformas y proyectos sean más baratos que los realizados con otro tipo de material. Además, ofrecen la máxima garantía de aislamiento y resistencia. Puedes solicitar más información sobre precios y catálogos en info@fustesbonet.com